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Política de calidad y seguridad y salud en el trabajo

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ELECTROGAS es una empresa de servicios públicos con sede en Pereira y Armenia con una amplia trayectoria en el sector, con proyección regional, que se encarga del almacenamiento, envasado, distribución y comercialización de GLP.


Nuestra empresa con el respaldo de la alta Dirección, asigna los recursos financieros, técnicos y el personal necesario para la implementación y sostenimiento del sistema de gestión, identificando las necesidades y expectativas de las partes interesadas, abordando riesgos y oportunidades que puedan  afectar la conformidad de los productos y servicios, así mismo protege la integridad física y mental de sus trabajadores mediante el desarrollo de actividades de promoción y prevención, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo sus procedimientos bajo los siguientes lineamientos:


  • Mayor eficacia en la entrega y eficiencia en la operación, contando con  personal capacitado y competente.
  • Identificando peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo  los respectivos controles, para prevenir  accidentes  y enfermedades laborales
  • Protegiendo la seguridad y salud de todos los trabajadores independiente de su tipo de contratación.
  • Cumpliendo con la normatividad legal y organizacional vigente.


Con la aplicación de esta política  lograremos  mayor posicionamiento regional, gracias a estrategias de sostenimiento en el sector residencial y crecimiento en el sector industrial y comercial, para satisfacer las necesidades de las partes interesadas, y comprometidos con el mejoramiento continuo, el respeto a la sociedad, y el medio ambiente.

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Nuestros principios

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PRINCIPIO DE MEJORA

Realizamos nuestro trabajo pensando siempre en la satisfacción del cliente, garantizando un trato amable y un servicio de calidad, cumpliendo con sus expectativas y lograr mejoras en el desempeño de forma coherente.


PRINCIPIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La empresa garantiza la máxima calidad y seguridad en todos los servicios que se prestan en la organización, logrando la satisfacción del cliente.


PRINCIPIO DE GESTIÓN DE RELACIONES

La empresa gestiona relaciones con sus partes interesadas con el fin de afianzar alianzas estratégicas.

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Valores

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TRABAJO EN EQUIPO

La cooperación es fundamental para el cumplimiento de las actividades de la organización, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

RESPETO

Conocer la diferencia del otro, valorando y aceptando su forma de pensar, de actuar y sus necesidades.

SOLIDARIDAD

Comprender que necesitamos ayuda, pero también estar dispuestos a darla, a sumar ideas, esfuerzos y trabajo para conseguir un objetivo común.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, de calidad y seguridad y salud en el trabajo, aportando lo mejor cada uno de los trabajadores que hacen parte de nuestra organización.

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