Blog

Blog > Nuestros principios

Nuestros principios

Share on Facebook
Tweet

PRINCIPIO DE MEJORA

Realizamos nuestro trabajo pensando siempre en la satisfacción del cliente, garantizando un trato amable y un servicio de calidad, cumpliendo con sus expectativas y lograr mejoras en el desempeño de forma coherente.


PRINCIPIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La empresa garantiza la máxima calidad y seguridad en todos los servicios que se prestan en la organización, logrando la satisfacción del cliente.


PRINCIPIO DE GESTIÓN DE RELACIONES

La empresa gestiona relaciones con sus partes interesadas con el fin de afianzar alianzas estratégicas.

Blog > Valores

Valores

Share on Facebook
Tweet

TRABAJO EN EQUIPO

La cooperación es fundamental para el cumplimiento de las actividades de la organización, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

RESPETO

Conocer la diferencia del otro, valorando y aceptando su forma de pensar, de actuar y sus necesidades.

SOLIDARIDAD

Comprender que necesitamos ayuda, pero también estar dispuestos a darla, a sumar ideas, esfuerzos y trabajo para conseguir un objetivo común.

RESPONSABILIDAD

Cumplir con los deberes, obligaciones y responsabilidades asignadas para el logro de los objetivos institucionales, de calidad y seguridad y salud en el trabajo, aportando lo mejor cada uno de los trabajadores que hacen parte de nuestra organización.

Etiquetas